Este alojamiento está situado en el sur de la Península de Nicoya. La casa recientemente construida 285m ² está situada en un terreno de 500m ² en 3 minutos sólo unos pasos de una de las playas más bellas que Costa Rica tiene para ofrecer. Desde la terraza superior de la casa también puede disfrutar de espectaculares vistas al océano.
El salón se divide en 3 dormitorios, 4 baños, salón, amplia cocina y comedor y una gran terraza cubierta en la planta superior. Además hay una piscina y un garaje para dos carros. El suministro de agua está cubierto por la propiedad de pozo propio.
Usted podría utilizar esta propiedad, ya sea como residencia o como pequeño B & B. La corta distancia al mar y la popularidad de la playa se obtendría un ingreso guay!
En este momento, el propietario vive en un apartamento independiente en la planta baja. De esta forma se puede vivir la planta baja y alquilar todas las habitaciones en la 2 piso.
Precio: $ 335.000US